Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Caen 7 secuestradores en Ciudad Juárez

Una joven fue rescatada tras permanecer privada de su libertad varias semanas; los responsables enfrentan tres delitos del orden federal.

Notas
Estados
Escrito por: Reynaldo Lara
SECUESTRADORES
Caen 7 secuestradores en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Una mujer de 18 años fue rescatada de siete sujetos que la tenían secuestrada en un domicilio de la colonia Postal.

Esto fue posible gracias a que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad realizaban una investigación ante una banda de sicarios. Fue por ello que detuvieron a estos hombres que presuntamente forman parte del cártel de La Línea.

Se trata de César “N”, Ángel “N”, Víctor “N”, Ismael “N”, Kevin “N”, Christian “N” y Ernesto “N”, a quienes las autoridades relacionan con diversas ejecuciones en los últimos días en el municipio.

Los siete presuntos secuestradores enfrentan ahora los delitos de privación ilegal de la libertad, violación a ley de armas de fuego y explosivos así como delitos contra la salud pues durante el arresto, los agentes aseguraron armas, vehículos y droga.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Reynaldo Lara

Otras Noticias

×