Capturan a hombre que asesinó a golpes a su hijastro

El padrastro ya fue internado en el Penal del Topo Chico por el delito de homicidio calificado.

Notas
Estados
Escrito por: Info7
asesino
asesino

27 de abril.- Tras horas de búsqueda, fue localizado y detenido José Bladimir de 20 años, quien asesinó a golpes a su hijastro y posteriormente huyó llevándose a la fuerza su pequeño hijo de un año por quien se activó la Alerta Amber.

Una fuente informó que la agresión registrada en un domicilio de la colonia Arroyo El Obispo, en Santa Catarina, ocurrió porque al detenido le molestó que el pequeño de 3 años había hecho sus necesidades fisiológicas en el pañal.

José Bladimir reclamó a su pareja, por considerar que ya estaba en edad de dejar el pañal, después lo golpeó con el puño cerrado en diferentes partes del cuerpo para finalmente propinarle varios cinturonazos.

Su pequeño hijastro quedó tirado en posición fetal, por lo que la madre lo llevó de emergencia a un Hospital ubicado en la avenida Luis Donaldo Colosio, en el citado municipio, donde se confirmó la muerte.


Antes de que eso ocurriera, José Bladimir le exigió a su mujer que mintiera e informara a los médicos que al menor le había caído una motocicleta encima. Tras permanecer prófugo, los Agentes lo ubicaron en la avenida Madero y Gonzalitos, en la Ciudad de Monterrey.

Antes de darse detalles de la captura de José Bladimir, la Fiscalía de Nuevo León informó de la desactivación de la Alerta Amber al ubicar al niño Alan Alexander.

El padrastro ya fue internado en el Penal del Topo Chico por el delito de homicidio calificado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Info7

Otras Noticias

×