Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Capturan a sujeto con 20 mil litros de combustible de dudosa procedencia

Los uniformados le marcaron el alto al conductor de un camión blanco, modelo 2015, con matrícula del Servicio Público Federal, unidad que tenía enganchado un tanque tipo salchicha.

Notas
Estados
Escrito por: Notimex
Pipa blanca con gasolina en el Estado de México
Pipa blanca con gasolina en el Estado de México

Tejupilco, Estado de México, 15 de febrero.- La Secretaría de Seguridad (SS) informó que policias estatales detuvieron a un sujeto que transportaba 20 mil litros de combustible, extraído aparentemente de manera ilegal.

Como parte de la Estrategia Integral para combatir la delincuencia en el sur de entidad, explicó en un comunicado, los efectivos montaron un filtro fijo de revisión sobre el kilómetro 10 de la carretera federal Amatepec-Tejupilco, paraje San Miguel Ixtapan.

Apuntó que, los uniformados le marcaron el alto al conductor de un camión Frightliner, color blanco, modelo 2015, con matrícula del Servicio Público Federal, unidad que tenía enganchado un tanque tipo salchicha en el que transportaba aproximadamente 20 mil litros de gasolina, de la cual no pudo acreditar su legal procedencia.

Miguel Ángel “N”, de 46 años de edad, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público Federal, con sede en la ciudad de Toluca, donde se inició Carpeta de Investigación, precisó.

A través del comunicado, la Secretaría de Seguridad citó los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, que trabajan las 24 horas del día; también, dijo, puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×