Catean predio en NL

Se localizó una toma clandestina para extraer hidrocarburos en el municipio de García

Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias
Catean predio en NL
Se localizó una toma clandestina para extraer hidrocarburos en el municipio de García

García, NL.- Elementos de Procuraduría General de la República (PGR), delegación Nuevo León, catearon un predio localizando una toma clandestina para extraer hidrocarburos en el municipio de García.

La orden judicial se llevó a cabo en la colonia Andara siendo liberada por un Juez de Distrito.

De acuerdo a una fuente de la dependencia federal lo anterior se derivó de la detención de dos presuntos delincuentes identificados como Álvaro “F” y Filiberto “O”, a quienes les aseguraron dos pipas con 60 mil 220 litros de diésel.

Durante la investigación, los elementos de la Policía Federal Ministerial hacen de conocimiento al Fiscal Federal sobre un predio utilizado para la sustracción hidrocarburo, por lo que solicita una orden de allanamiento.

Como resultado de la diligencia ministerial, fueron asegurados 500 metros de manguera, la cual se encontraba conectada a la toma clandestina.

Los detenidos, el inmueble, los vehículos y el hidrocarburo quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien integra la indagatoria por los delitos de transporte, posesión y sustracción de hidrocarburo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×