Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Cierran autopista de Cosamaloapan por desborde de río Tesechoacán

El organismo refirió que la vía permanece cerrada a vehículos ligeros y compactos hasta que descienda el nivel del afluente.

Notas
Estados
Escrito por: Notimex
Lluvia en la CDMX
Intensas lluvias provocan inundaciones y se emite la Alerta Roja en dos alcaldías de CDMX

Xalapa, 22 de octubre.- Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que hay un corte en la autopista Cosamaloapan- La Tinaja, debido al desbordamiento del río Tesechoacán, por lo que al momento sólo hay tránsito para vehiculos pesados.

El organismo refirió que la vía permanece cerrada a vehículos ligeros y compactos hasta que descienda el nivel del afluente.

En las próximas 48 horas el potencial de lluvias se concentrará en la región sur de la entidad, con valores máximos aislados de 50 a 70 milímetros, informó la Secretaría de Protección Civil.

La dependencia indicó que la temperatura puede aumentar ligeramente, con una máxima de 30 grados, mientras que el viento dominante será del norte y noreste con rachas de 40 kilómetros por hora en la región costera.

Señaló que continúa la emergencia hidrológica, ante la crecida de ríos en el sur de la entidad, por lo que recomendó extremar precauciones por las crecidas de los ríos del sur, asimismo mantenerse atentos al comportamiento de los ríos y arroyos de respuesta rápida, así como mayor probabilidad de deslaves, derrumbes y deslizamientos.

Aut. La Tinaja – Isla, km 106. Continúa el cierre a la circulación en ambos sentidos por desbordamiento de río. Tome sus precauciones.— CAPUFE (@CAPUFE) 22 de octubre de 2018

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×