Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Cierran puerto de Lázaro Cárdenas por tormenta tropical

Protección Civil pide extremar precauciones ante posibles deslaves, desbordamientos de arroyos, inundaciones o afectaciones en caminos y tramos carreteros.

Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias
Playa
Cierran puerto de Lázaro Cárdenas por tormenta tropical

Lázaro Cárdenas, Mich.- La Capitanía Regional declaró el cierre del puerto local a las embarcaciones pesqueras y menores como consecuencia de la tormenta tropical “Ileana” que hasta el momento ha provocado la muerte de tres personas en Guerrero: una en Chilpancingo y dos en Acapulco.

Autoridades han reportado tres días continuos de lluvia y oleaje de entre 2 y 4 metros de altura en las costas del Pacífico localizadas desde Guerrero a Jalisco. Ante esto, a partir de este mediodía fue cerrado el puerto local a las embarcaciones menores.

Asimismo, el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) localizó la tormenta a 145 kilómetros al sur-suroeste de Lázaro Cárdenas, misma que va a generar lluvias fuertes en el estado, principalmente, en zonas costeras.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×