Detienen a presunto implicado en ataques de Guadalajara

El detenido cuenta con antecedentes penales; distintas pruebas lo vinculan con el crimen cometido hace tres meses.

Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias
Luis Alfredo N
Detienen a presunto implicado en ataques de Guadalajara

Zapopan, Jal.- Raúl Sánchez Jiménez, Fiscal General de Jalisco, informó la detención de un sujeto en Zapopan que presuntamente participó en los hechos violentos del 21 de mayo, fecha en la que fue incendiado un camión de transporte público que dejó varios lesionados y provocó la muerte de Tadeo, un recién nacido.

Se trata de Luis Alfredo “N” alias El Sica, quien según información recabada por el Grupo Especial de Investigaciones y diversas entrevistas, formó parte de la célula delictiva encargada de incendiar el camión.

La aprehensión de El Sica ocurrió el 18 de agosto, de quien sus generales corresponden con las señas particulares proporcionadas por testigos y víctimas, así como con las imágenes captadas por las cámaras del vehículo de transporte público incendiado y negocios contiguos al lugar de los hechos.

Al detenido se le formuló imputación por los delitos de homicidio calificado, lesiones calificadas, daño a las cosas y ataque a las vías de comunicación, además cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud y robo.

Raúl Sánchez Jiménez
Raúl Sánchez Jiménez

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×