Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a presuntos miembros de “La Línea” en Chihuahua

Tres hombres y una mujer fueron capturados en el municipio Guadalupe, por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigación

Notas
Estados
Escrito por: Notimex
armas
armas

Guadalupe, Chih., 7 Nov (Notimex).- Tres hombres y una mujer fueron capturados en el municipio Guadalupe, por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigación, por ser presuntos brazos armados y operadores de la célula criminal “La línea”.

A estas personas les aseguraron una granada de fragmentación, cuatro armas de fuego de alto poder y un vehículo, informó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

La intervención policial se efectuó a la altura del kilómetro 42 de la carretera Juárez-Porvenir, lugar en el que era atendido un reporte de detonaciones de arma de fuego.

Por esto mismo, al iniciar con los recorridos de búsquedas de los responsables, se tuvo a la vista una camioneta marca Ford Expedition, modelo 2003, color rojo, tripulado por cuatro personas, mismas que contaron con las características físicas del automotor utilizado para realizar los disparos.

Autoridades procedieron a marcarle el alto del vehículo, para realizar una revisión protocolaria, en la que se localizó una granada de fragmentación defensiva, 51 cartuchos útiles, así como cuatro armas de fuego calibre .223 milímetros.

Luego del hallazgo del armamento, se detuvo a quienes se identificaron como Dámaris “N”, Alán Raúl “N”, Bryan Alexis “N” y Ángel Jesús “N”, quienes indicaron ser integrantes del grupo delictivo “La línea”, el cual ha realizado operaciones ilícitas y de violencia en las ciudades de Juárez y Chihuahua.

Enseguida los cuatro presuntos sicarios, además de todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×