Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

En el extranjero, análisis de accidente aéreo de gobernadora de Puebla

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, ha estado informando de los dictámenes

Notas
Estados
Escrito por: Notimex
ultimo momento de martha erika
revelan video de la llegada antes del despegue de martha erika y moreno valle

Puebla, 4 Oct (Notimex).- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que los análisis del accidente aéreo donde perdió la vida la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo Rafael Moreno Valle, se realizan en el extranjero por parte de empresas especializadas.

En su conferencia de prensa matutina en la capital de Puebla, señaló que el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, ha estado informando de los dictámenes.

Ante Miguel Barbosa, quien ganó la gubernatura de Puebla en una nueva elección tras el fallecimiento de Alonso, el Ejecutivo federal comentó que según dicen los técnicos, un dictamen sobre las causas de un accidente aéreo, como en este caso, por lo general es un proceso tardado.

“Voy a pedirle al secretario de Comunicaciones que informe lo más pronto posible de cómo va la investigación en lo técnico; y la autoridad competente, aquí en Puebla, en la Fiscalía, tiene que informar sobre las investigaciones, las indagatorias y el resultado”, apuntó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×