Festival “Échale flores a México” llega a los jardines de Morelos

Este espacio exhibirá las tradiciones, el color, la gastronomía y el folclor de nuestro país.

Notas
Estados
Escrito por: Notimex
Flores a la italiana
En el país con forma de bota, cuenta la leyenda que si se planta una flor durante un eclipse solar, ésta será más bella y fuerte. (Imagen: Depositphotos)

El orgullo de ser mexicano será representado en el festival “Échale flores a México”, que se llevará a cabo en los Jardines de México, en el estado de Morelos, los días 15 y 16 de septiembre.

Este espacio exhibirá las tradiciones, el color, la gastronomía y el folclor de nuestro país, y hará homenaje al estado de Morelos, se informó en un comunicado.

Algunas de las actividades que conforman el evento serán el concurso de fotografías y exposición de la arquitectura morelense realizado por Canon Academy, castillos y toritos fabricados tradicionalmente en Xoxocotla, platillos típicos de la zona como el Ita Kate de Tepoztlán.

Los chinelos, la tradicional comparsa durante la época del carnaval, bailes típicos de la región y otros estados, una proyección alusiva al estado, venta de artesanías como alfarería, cerámica, papel picado y mascarería, prometen deleitar y entretener a los asistentes. “Échale flores a México”, es la exposición que busca recordar que vale la pena presumir ser mexicano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×