Iniciará campaña de canje de armas en Tecate, BC

Por armas cortas y tipo pluma de cualquier calibre serán entregados estímulos de mil 500 y tres mil pesos dependiendo en el estado que se encuentren.

Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias
derechos eu armas
derechos eu armas | LUCAS JACKSON

Con el objetivo de brindar mayor seguridad y abonar a la prevención para la tranquilidad de las familias, Tecate iniciará la campaña de canje de armas en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La presidenta municipal de Tecate, Nereida Fuentes, informó que la comunidad que cuente con algún tipo de arma en su hogar, puede participar en el canje en el parque Miguel Hidalgo y la delegación Cerro Azul.

“Los módulos de canje respetarán el anonimato de las personas y el origen de los artículos entregados del 20 al 24 de agosto, donde personal de la Sedena, recibirá las armas a cambio de beneficios económicos”, expresó.

Comentó que por armas cortas y tipo pluma de cualquier calibre serán entregados estímulos de mil 500 y tres mil pesos dependiendo en el estado que se encuentren.

La edil indicó que por armas cortas de uso exclusivo del Ejército y F.A.M. y largas de repetición, el canje será de tres mil a seis mil pesos, y por armas largas automáticas, semiautomáticas, ametralladoras, granadas de mano y de fusil, será de cuatro mil 500 pesos a nueve mil pesos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×