Jalisco instala centro de acopio en apoyo a Sinaloa

Llos apoyos requeridos son: alimento no perecedero (enlatados abre fácil), así como agua, pañales, artículos de higiene personal y artículos de limpieza.

Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias
sinaloa
sinaloa | ALEJANDRA RODRÍGUEZ/NOTIMEX

El DIF Jalisco informó hoy que en solidaridad a las familias afectadas debido a la contingencia por lluvias en el estado de Sinaloa, activará un centro de acopio en Guadalajara, a partir de mañana lunes.

Indicó que las donaciones de la población se recibirán, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, en el ingreso de sus oficinas centrales, ubicadas en avenida Alcalde número 1220, colonia Miraflores, en la ciudad de Guadalajara.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco precisó que los apoyos requeridos son: alimento no perecedero (enlatados abre fácil), así como agua, pañales, artículos de higiene personal y artículos de limpieza.

En apoyo a nuestros connacionales de Sinaloa, que se vieron afectados por fenomenos naturales, abriremos el acopio en instalaciones de Sistema DIF Jalisco, a partir de mañana Lunes 24 de Septiembre estaremos recibiendo sus donaciones. #SomosDIFJalisco pic.twitter.com/M7ggKPUZUa— Sistema DIF Jalisco (@DIFJalisco) 23 de septiembre de 2018

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×