Localizan restos de menor en casa de pareja feminicida de Ecatepec

Al interior de un bolsas de croquetas y botes sellados con cal, fueron hallados los restos.

Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias
Localizan restos de menor en casa de pareja feminicida de Ecatepec
Localizan restos de menor en casa de pareja feminicida de Ecatepec

Los restos de un menor de edad fueron hallados recientemente en la casa que habitaban Juan Carlos ‘N’ y Patricia ‘N’, la pareja feminicida de Ecatepec.

Al interior de un bolsas de croquetas y botes sellados con cal, fueron hallados los restos del menor, de acuerdo con la información revelada por el Ministerio Público durante la audiencia que se llevó a cabo el viernes 18 de enero contra la pareja para determinar su sentencia.

Además se localizaron restos humanos como pies, manos, piel y corazones al interior de botes con capacidad para 20 litros, lo cual ha complicado determinar si el menor era niño o niña.


Adicionalmente se dieron a conocer pruebas genéticas que demuestran que entre las partes humanas localizadas en las bolsas y cubetas con cal, habían extremidades de Evelyn, víctima que provocó que los delitos de la pareja, saliera a la luz.


Como parte de la diligencia se mencionó que el 26 de julio de 2018, Evelyn, que habitaba en una colonia cercana a la casa de los agresores, fue citada por ambos en el domicilio para darle ropa de bebé, sin embargo, cuando la mujer ya estaba al interior del hogar fue agredida física y sexualmente. Posteriormente fue asesinada y desmembrada.

Patricia ‘N’ y Juan Carlos ‘N’ están recluidos desde octubre del 2018 por la comisión de los delitos de feminicidio, trata de personas por la venta de una menor a una pareja de comerciantes y por haber cometido actos contra el respeto a los muertos y las Leyes de Inhumación y Exhumación, por la forma en la que almacenaron los restos de las víctimas y haberlos aventado a un terreno baldío.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×