Mantiene Nuevo Laredo operativo médico y de refugio por frente frío seis

Se recomienda a los padres de familia abrigar a sus hijos al enviarlos a la escuela para evitar enfermedades respiratorias por los cambios de temperatura.

Notas
Estados
Escrito por: Notimex
Frío Azteca noticias
Frío Azteca noticias

Con la llegada del frente frío número seis, la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como la Dirección de Salud municipal, otorgarán alojamiento y atención médica a la ciudadanía que lo requiera por el descenso de temperatura.

El alcalde Enrique Rivas, durante el Lunes de Informe, señaló que ha girado instrucciones para que se otorgue el apoyo a las personas que requieran desde alojamiento hasta atención médica durante la presente inclemencia.

Señaló que ambas dependencias municipales, Protección Civil y Bomberos y la Dirección de Salud, se mantendrán alerta para otorgar el apoyo y atención que la ciudadanía pueda requerir ante el descenso de temperatura que prevalecerá estos días.

“Las estaciones de bomberos y protección civil brindan refugio temporal para las personas que requieran resguardarse del frío o la lluvia.

Personal de Salud Municipal recorrerá hospitales y escuelas para otorgar atención en caso de requerirse”, indicó el edil. Enrique Rivas recomendó a los padres de familia abrigar a sus hijos al enviarlos a la escuela para evitar enfermedades respiratorias por los cambios de temperatura.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la temperatura mínima para este martes será de 10 grados con máxima de 12 y 50 por ciento de probabilidades de lluvia.

Para el miércoles el termómetro se ubicará entre los 12 y 14 centígrados con 40 por ciento de probabilidades de lluvia, y el jueves la temperatura mínima será de 14 con máxima de 17, prevaleciendo las precipitaciones con 80 por ciento.

Destacaron que las personas que requieran apoyo pueden comunicarse a los teléfonos 712-8911, 712-3030, 712-2124 y la línea nacional de auxilio 911.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×