Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Nieve, cachorra de león blanco, se exhibe en Zoológico de Tlaxcala

Es alimentada con dos onzas de leche especial para felinos tres veces al día, así como, 350 gramos de pollo y 150 gramos de carne de res finamente picada una vez al día.

Notas
Estados
Escrito por: Notimex
Nieve, cachorra de león blanco, se exhibe en Zoológico de Tlaxcala
Nieve, cachorra de león blanco, se exhibe en Zoológico de Tlaxcala | ESPECIAL/NOTIMEX

a cachorra de león blanco Nieve, se encuentra en exhibición desde este fin de semana de manera permanente en la zona de felinos del Zoológico de Tlaxcala, en donde familias y visitantes acuden para conocerla.

Efraín Flores Hernández, titular de la Coordinación General de Ecología, encabezó la apertura de la exhibición permanente de la cuarta cría de león blanco que nace en cautiverio en la entidad, mediante una verbena con la presentación de la cantante Alexa.

Las familias que acudieron al Zoológico de Tlaxcala se sumaron al festejo por la exhibición de Nieve, a quien podrán ver de martes a domingo, en un horario de 13:00 a 15:00 horas.

Flores Hernández precisó que este horario será durante los próximos dos meses, y posteriormente, en abril los visitantes al parque podrán apreciar a la cachorra de león blanco de 10:00 a 17:00 horas.

La nueva integrante de la familia de felinos tiene tres meses de edad, pesa 10 kilos y mide 110 centímetros de la nariz a la cola; además, goza de excelente estado de salud resultado de los cuidados permanentes que le brinda el personal veterinario.

Nieve, como se le conoce a la cachorra, se alimenta con dos onzas de leche especial para felinos tres veces al día, así como, 350 gramos de pollo y 150 gramos de carne de res finamente picada una vez al día.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×