Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

No habrá uso de la fuerza por paso de Caravana Migrante: Autoridades mexicanas

El Comisionado General de la Policía Federal se aproximó al contingente que avanza sobre la carretera que une a Ciudad Hidalgo con Tapachula.

Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias
caravana
caravana

Autoridades mexicanas señalan que por el momento la instrucción es no hacer uso de la fuerza y exhortan al grupo de integrantes de la caravana de centroamericanos que se desplazan por carreteras de Chiapas a acudir a los albergues que ha ofrecido el gobierno del estado, para regularizar su situación migratoria.

Acompañado por personal del Instituto Nacional de Migración, el Comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, se aproximó al contingente que avanza sobre la carretera que une a Ciudad Hidalgo con Tapachula, ante quienes expresó que la instrucción del Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, es agotar el diálogo y no hacer uso de la fuerza.

Autoridades mexicanas señalan que por el momento la instrucción es no hacer uso de la fuerza y exhortan al grupo de integrantes de la #CaravanaMigrante acudir a los albergues que ha ofrecido el gobierno de Chiapas, para regularizar su situación migratoria. pic.twitter.com/uJtiuMzJMb— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 21 de octubre de 2018

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×