Opositores obstaculizan consulta sobre termoeléctrica en Morelos; queman urnas

Los funcionarios de casilla instalaron el módulo de votación junto al quiosco de la plaza central y recibieron los primeros sufragios.

Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias
López Obrador consultará 23 y 24 de febrero la operación de termoeléctrica
López Obrador consultará 23 y 24 de febrero la operación de termoeléctrica | ARTURO MONROY/NOTIMEX

Hace unas horas inició la consulta ciudadana sobre la termoeléctrica de Huexca en Morelos, pero grupos de opositores han tratado de obstaculizarla.

En la cabecera municipal de Temoac quemaron las urnas para impedir que se realice este ejercicio, ante esto en Zacualpan de Amilpas se retiraron las casillas para evitar un conflicto similar, mientras en Cuernavaca, tres personas fueron detenidas ya que presuntamente, se disponían también a incendiar las casillas.

En el resto de puntos la consulta opera con normalidad.

En el módulo de votación ubicado en el centro de Tepoztlán, se instaló la urna y a las 08:30 horas arrancó la votación, para lo cual se dispuso de aproximadamente dos mil boletas para recibir los sufragios de los habitantes de este Pueblo Mágico.

Hace unas horas inició la consulta ciudadana sobre la termoeléctrica de #Huexca en #Morelos, pero grupos de opositores han tratado de obstaculizarla. pic.twitter.com/oN74SnyQNH— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 23 de febrero de 2019

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×