Rehabilitan hábitat de osos negros en Parque Morelos de Tijuana

Los dos osos negros que viven en el zoológico del Parque Morelos cuentan con un hábitat renovado debido a las adecuaciones hechas por el Simpatt.

Notas
Estados
Escrito por: Notimex
Rehabilitan hábitat de osos negros en Parque Morelos de Tijuana
Rehabilitan hábitat de osos negros en Parque Morelos de Tijuana

Los dos osos negros que viven en el zoológico del Parque Morelos cuentan con un hábitat renovado debido a las adecuaciones hechas por el Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt).

El director del Simpatt, David Moncada Camacho, informó que la rehabilitación del espacio consistió en la instalación de una palapa y forestación con árboles de diferentes especies, que proporcionarán sombra a la pareja de osos.

“También se pintaron las paredes y se hizo una limpieza general, los trabajos tuvieron una inversión de 39 mil 500 pesos, lo realizamos con el objetivo de integrar autoridades y comerciantes en favor de los animales del zoológico”.

Agregó que el área y los animales deben de ser cuidados por todos los visitantes, que no se les debe dar comida a los mamíferos, porque ellos llevan una dieta especial y su salud puede verse afectada si consumen otro tipo de alimento.

Moncada Camacho dio a conocer que esta acción forma parte de las reparaciones que se hacen en el zoológico, que en agosto concluyó la rehabilitación del hábitat de los moños arañas, que tuvo un costo de 73 mil 500 pesos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×