Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Reinstalan mesa tripartita para atención a docentes michoacanos

Se reinstaló, luego de que el pasado lunes maestros de la CNTE accedieran a retirar en su totalidad los bloqueos que mantenían en tramos ferroviarios del estado.

Notas
Estados
Escrito por: Notimex
Pese a desbloqueo, CNTE hace guardias
Pese a desbloqueo, CNTE hace guardias | ESPECIAL/NOTIMEX

El gobernador Silvano Aureoles confirmó la reinstalación de la mesa tripartita de trabajo para la atención del conflicto magisterial en la capital michoacana.

A través de sus cuentas en redes sociales, @Silvano_A, señaló que la mesa fue instalada durante la mañana de este miércoles y detalló que hizo una pausa en esa actividad para visitar el municipio de Zitácuaro. Indicó que se reintegraría después a los trabajos para buscar solución de fondo a la problemática magisterial.

“Esta mañana reinstalamos la mesa tripartita: @GobiernoMX, @GobMichoacan y magisterio. Hice una pausa para atender la gira programada en Zitácuaro, y más tarde me reincorporaré".

Seguirán “buscando juntos una solución de fondo, en beneficio de la educación y la niñez michoacana”, dice textualmente el mensaje posteado por el mandatario estatal.

Sobre el tema, la Coordinación de Comunicación Social dio a conocer que el encuentro se lleva puerta cerrada en la casa de gobierno. Además, no se han dado detalles sobre los funcionarios que participan por parte del gobierno federal.

La mesa tripartita de trabajo se reinstaló, luego de que el pasado lunes maestros de la CNTE accedieran a retirar en su totalidad los bloqueos que mantenían en tramos ferroviarios del estado. Entre otros temas, se tratará en este espacio lo relacionado con el pago de una veintena de bonos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×