Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Reportan a comunicador baleado en terapia intensiva en Sonora

La balacera de ayer dejó a otro comunicador sin vida.

Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias
Reportan a comunicador baleado en terapia intensiva en Sonora
Reportan a comunicador baleado en terapia intensiva en Sonora

La Secretaría de Salud de Sonora informó que Carlos C -Cota- fue operado y está en la Unidad de Cuidados Intensivos, tras la agresión con armas de fuego ocurrida ayer contra él y otro comunicador, quien falleció.

En redes sociales, la dependencia estatal publicó: “Información a familiares y amigos de Carlos C, sobre su estado de salud. En estos momentos, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos”.

Información a familiares y amigos de Carlos C sobre su estado de salud. En estos momentos se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, después de que se realizaran una serie de operaciones médicas por parte del personal de Salud. Estaremos informando por esta cuenta oficial.— Salud Sonora (@ssaludsonora) 17 de febrero de 2019

Agregó que “después de que se realizaran una serie de operaciones médicas por parte del personal de Salud. Estaremos informando por esta cuenta oficial”.

La víspera, la Policía Municipal de Hermosillo informó que una agresión con armas de fuego dejó un comunicador muerto y otro herido, en hechos ocurridos aproximadamente a las 17:50 horas de ayer sábado, en el bulevar Serna y calle California de esta ciudad.

En su reporte, la corporación indicó que las víctimas abordaban un vehículo sedán marca Chevrolet Spark, color gris, cuando fueron alcanzadas por varios individuos en otra unidad, quienes les dispararon, al parecer con varias armas, entre ellas fusiles de asalto.

Tras el ataque, falleció el periodista y locutor de radio Reynaldo “N” –López-, y resultó herido Carlos “N” –Cota-, exconductor de deportes en la señal local de una televisora nacional que recientemente inició un proyecto personal.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de Sonora puntualizó que las dos personas agredidas no ejercen ni ejercerían en periodismo. Son productores independientes.

Reynaldo ‘N’ era publicista de una estación de radio y voz oficial de varias firmas comerciales y Carlos ‘N’ exproductor de programas deportivo de una televisora local.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×