Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Reportan explosión en Terminal de Dos Bocas en descarga de barita

Habitantes relataron que el estruendo se escuchó por más de tres kilómetros a la redonda

Notas
Estados
Escrito por: Notimex
Pipa estalla en Tabasco

Villahermosa, 4 Oct (Notimex).- Una explosión en el muelle poniente de la Terminal Marítima de Dos Bocas, en el municipio de Paraíso, dejó como saldo un muerto durante maniobras de descarga de una góndola con barita, de acuerdo con reportes en medios de comunicación locales.

En el incidente habría dos personas que resultaron con lesiones, en tanto personal militar resguarda la zona para permitir el paso a los peritos y a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Habitantes relataron que el estruendo se escuchó por más de tres kilómetros a la redonda y el fallecido fue el operador de la pipa tolva, ya que en el momento en que descargaba el material usado en perforación de pozos en plataformas ocurrió el estallido. Aún se desconoce la identidad del chofer, al igual que la de los heridos.

La Terminal Marítima Dos Bocas se localiza al nororiente del terreno que actualmente se alista para ser la sede de la nueva refinería del país.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×