Resguardan toma clandestina en Acambay, Edomex

Policías Estatales se percataron que se trataba de la fuga de un líquido similar a la gasolina.

Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias
Resguardan toma clandestina en Acambay, Edomex
Resguardan toma clandestina en Acambay, Edomex

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) mantuvieron bajo resguardo una toma clandestina de hidrocarburo.


En atención a un llamado de auxilio en el que se reportó el probable robo de combustible en los ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX), personal de la SS se trasladó de inmediato hasta el sitio para corroborar los datos.


Al arribar, los Policías Estatales se percataron que se trataba de la fuga de un líquido similar a la gasolina, que abarcaba desde el kilómetro cinco de la Carretera Temascalcingo hasta el kilómetro cuatro del Libramiento a Acambay, en el poblado de San Antonio Detiña, de este municipio.


En el área se descartó la presencia sujetos extrayendo el carburante, como inicialmente se reportó, y siguiendo el protocolo de actuación, los uniformados vigilaron la zona, en espera del personal competente.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Un reporte emitido por @Pemex al @C5Edomex, permitió que elementos de la @SS_Edomex localizaran y resguardaran en San Francisco Soyaniquilpan un terreno baldío en el que se detectó una fuga de combustible. pic.twitter.com/GsIkX6S5l4— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 12 de enero de 2019

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×