Riña en penal de Morelos deja dos muertos

Además hubo otras 10 personas lesionadas

Notas
Estados
Escrito por: Notimex
Riña en penal de Morelos deja dos muertos y 10 lesionados

Cuernavaca, 21 Nov (Notimex).- La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz informó que una riña entre un grupo de personas privadas de la libertad en el Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos dejó un saldo de dos muertos y 10 lesionados.

En un comunicado, detalló que autoridades del mencionado centro penitenciario identificaron a Felipe “N”, alias “El Limón”, y Miguel “N”, alias “El Chisto”, como quienes llegaron al Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” sin presentar signos vitales.

Indicó que en el mismo nosocomio reciben atención Antonio “N”, de 26 años de edad; Ramón “N”, de 33 años; Mario “N”, de 25; Roberto “N”, de 44; Salomón “N”, de 30; Mario “N”, de 45; Héctor Adrián “N”, de 30; Juan “N”, de 25, y Guillermo “N”, de 40 años de edad.

Añadió que todos ellos presentan lesiones contundentes y punzocortantes en diferentes partes del cuerpo y precisó que la salud de tres de ellos se reporta grave y el resto como estable, luego de que recibieron la atención correspondiente.

En el Hospital General de Temixco se brindan servicios médicos a Rubén “N” de 38 años de edad, a quien se reporta estable.

La Mesa señaló que la Fiscalía General del Estado (FGE) se encarga de realizar las investigaciones correspondientes, en colaboración con la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y demás autoridades que forman parte de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×