Se recupera Acapulco en ocupación hotelera

La afluencia de turistas que ha arribado al puerto es nacional y provenientes de estado del bajío, centro y norte del país.

Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias
Acapulco. Fotos: Notimex
Foto Cortesía

2 de agosto.-La buena afluencia de turismo nacional durante estas vacaciones de verano ha logrado que la ocupación hotelera incremente 5 puntos porcentuales más que el año pasado.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), Jorge Laurel, dijo en entrevista que este aumento en la estadía hotelera es muy positivo y añadió que entre semana la ocupación hotelera es del 80 por ciento y los fines de semana llega hasta un 90 por ciento.

Dijo que la afluencia de turistas que ha arribado al puerto es nacional y provenientes de estado del bajío, centro y norte del país.

Confió el líder de los hoteleros que la buena “racha” turística ayude a la economía del puerto pero también a rebasar el pronóstico hecho por las autoridades de turismo de que durante las vacaciones de verano se espera una afluencia de más de 700 mil turistas.

Dijo que la promoción que se ha hecho por parte de las autoridades de turismo estatal y federal y también los hoteles a través de sus páginas de internet y agencia de viajes ha ayudado a mejorar la ocupación hotelera en estas vacaciones de verano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×