Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Señalan homicida del periodista Juan Carlos Huerta

No descartan crimen pasional ni asunto de deudas; FGE asegura tener avances para dar con autores intelectuales.

Notas
Estados
Escrito por: José Raúl Reyes
Fiscal de Tabasco Fernando Valenzuela
Señalan homicida del periodista Juan Carlos Huerta

Villahermosa, Tab.- Un hombre dedicado al robo a comercios y a vehículos es señalado por la Fiscalía General de Justicia del estado (FGE) como el autor material del asesinato del periodista Juan Carlos Huerta Gutiérrez, ocurrido el 15 de mayo en Villahermosa.

El presunto homicida está en prisión desde el 5 de junio, día en el que fue detenido acusado por el asalto a una tienda de conveniencia.

Un miembro de la banda a la que pertenecía lo señaló y la mujer que acompañaba al comunicador el día del crimen, según la FGE, logró reconocerlo en fotografías. El Fiscal Fernando Valenzuela comentó: “el testigo manifestó que Juan “N” le comentó que a mediados de mayo balaceó a un hombre de un carro gris y también le confió haber robado la camioneta Mazda en que se trasladaba”.

Autoridades aseguran que el imputado fue contratado por alguien más para cometer el asesinato; aseguran que el crimen no tiene relación con el crimen organizado ni con la actividad del periodista, sino con su vida privada.

El Fiscal agregó: “las investigaciones continúan respecto a la autoría intelectual del homicidio y en consecuencia nos reservamos en este momento el móvil de mismo, por estar estrechamente vinculado a la autoría intelectual”.

En tanto, la FGE buscará demostrar en los juzgados que el señalado como asesino fue el mismo que accionó el arma tipo escuadra y privó de la vida al periodista Juan Carlos Huerta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: José Raúl Reyes

Otras Noticias

×