Suspenden clases en La Paz ante proximidad del huracán Lorena

Los aeropuertos internacionales de Los Cabos y La Paz operan con normalidad aunque la aerolínea Southwest determinó cancelar tres vuelos hacia Los Cabos

Notas
Estados
Escrito por: Notimex
BCS suspende clases por llegada de Lorena

La Paz, 20 Sep (Notimex).- El Consejo Estatal de Protección Civil determinó que este viernes se suspenden las clases en ambos turnos y a todos los niveles en La Paz, ante la proximidad del huracán Lorena, de categoría 1.

Indicó que, de acuerdo con las autoridades que integran el Consejo Estatal, se mantendrán al pendiente de la evolución y trayectoria de Lorena, con el objetivo de atender oportunamente cualquier contingencia.

Asimismo, dijo que los aeropuertos internacionales de Los Cabos y La Paz operan con normalidad y que la aerolínea Southwest determinó cancelar tres vuelos hacia Los Cabos.

Mencionó que este viernes se darán a conocer cuántos y cuáles albergues se abrirán en La Paz por el paso del huracán Lorena, al mismo tiempo que pidió a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales.

Por su parte, durante el Consejo Estatal de Protección Civil, reunido en La Paz, Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que se tiene garantizado el abasto de combustible y exhortó a no hacer compras de pánico.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×