Todo listo para la Quinta Feria de los Pueblos Mágicos en Michoacán

Del 11 al 14 de octubre recibirá a más de 2 mil 300 expositores al evento turístico.

Notas
Estados
Escrito por: Notimex
Todo listo para la Quinta Feria de los Pueblos Mágicos en Michoacán
Todo listo para la Quinta Feria de los Pueblos Mágicos en Michoacán

Michoacán se prepara para la Quinta Feria de los Pueblos Mágicos, con un programa cultural que contempla más 40 conferencias, así como 42 exposiciones artísticas de cada uno de los Pueblos, además de actividades culturales y culinarias.

Del 11 al 14 de octubre, el recinto ferial de la capital michoacana recibirá a más de 2 mil 300 expositores al evento turístico, abierto al público de mayor relevancia a nivel nacional, así como un referente para Latinoamérica.

En rueda de prensa la Secretaria de Turismo Estatal, Claudia Chávez López, agradeció el pase de estafeta para que Michoacán sea “un destino muy reconocido por toda la diversidad cultural, y podrá mostrar toda la riqueza que tenemos en cada uno de los pueblos, en cada uno de los municipios”.

En ésta ocasión, el municipio de Pátzcuaro, pueblo mágico desde hace 16 años, será el anfitrión, de dicha Feria y se dará a conocer a través su gastronomía, su folclor y sus tradiciones.

De igual forma, cada Pueblo Mágico ofrecerá al público parte del trabajo que los hace destacarse como Pueblo Mágico. Se instalarán, 111 stands, homologados y divididos por regiones con un paquete turístico que se podrá adquirir en el Pabellón de “Viajemos Por México” y ofertas en general a destinos nacionales.

A su vez, la Feria contará 22 stands y un foro dedicado a conferencias con expertos presentando las más avanzadas soluciones tecnológicas para el sector turístico de México.

Estos artesanos forman un corredor de venta, un stand institucional para mostrar sus proyectos y una exposición de piezas de acervo potencializando la gran tradición gastronómica de Michoacán y con el apoyo de la Subsecretaría de Calidad y Regulación se realizará en paralelo a la Feria el 2do Encuentro Nacional de Cocina Tradicional.

Cabe mencionar que con la intención de favorecer a los expositores y a la facilidad de los usuarios, la Feria contará, por primera vez, con la facilidad de realizar pagos electrónicos para incrementar así el recurso económico.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×