“Willa” deja decenas de miles de damnificados y Enlaces de Ayuda se moviliza para hacer llegar el apoyo de los mexicanos

Aquí te decimos cómo apoyar a nuestros hermanos nayaritas.

Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias
nayarit
nayarit

27 de octubre.- El desastroso paso del huracán Willa por el estado de Nayarit, ha dejado aproximadamente 180 mil damnificados, de los cuales 100 mil tuvieron pérdidas totales.

“Estamos hablando de casi 180 mil personas que salen damnificadas, pero 100 mil perdieron todo, todo su patrimonio que hicieron durante toda su vida de trabajo y que lo perdieron”, señaló el gobernador en entrevista con medios.

Informó que el gobierno del estado presentó los trámites para que se emitiera la Declaratoria de Desastre Natural ante las instancias competentes, para así poder obtener los apoyos derivados de la misma.

Lo anterior debido a que la administración estatal manifestó que su capacidad financiera y operativa para poder atender la contingencia ha sido rebasada, y sosteniendo que la única prioridad, es atender a los damnificados.


La Sociedad Civil comienza a movilizarse para apoyar a nuestros hermanos nayaritas.

En Nayarit, puedes acudir al Hotel Garza Canela, en San Blas, a partir de domingo 28 pues fungirá como centro de acopio.

Y desde toda la República Mexicana puedes depositar a la Asociación Civil Enlaces de Ayuda, AC www.enlacesdeayuda.org (Donataria autorizada) a través del nombre de cuenta:

Enlaces de Ayuda AC
No. De Cuenta: ‪0890774887‬
Clabe Interbancaria: 072 ‪560 00890774887 0‬

Banco: Banorte Sucursal: 2495 Tepic, Plaza Alica
RFC: EAY070620UA7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×