Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Abaten a presunto delincuente tras ataque en Coahuila

La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila informó que los hechos ocurrieron cuando elementos de la corporación llevaban a cabo un recorrido de vigilancia en la carretera La Ribereña

Notas
Estados
Escrito por: Info7
Abaten

12 de enero.- Un civil armado fue abatido anoche por elementos de las Fuerzas de Seguridad del Estado, luego de que éstas, junto con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), repelieran una agresión con armas de fuego en la carretera La Ribereña, a la altura de la comunidad Santa Celia.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila informó que los hechos ocurrieron cuando elementos de la corporación llevaban a cabo un recorrido de vigilancia por esa vía, entre los municipios de Hidalgo y Guerrero, cuando fueron atacados por civiles armados.

Al reaccionar a la agresión, abatieron a un probable delincuente y un elemento de la Policía del Estado resultó herido, mismo que ya recibe atención médica.

Elementos de cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno implementaron un operativo de búsqueda para localizar al resto de los agresores.

En tanto, la circulación por esa vía estuvo temporalmente interrumpida, con vehículos varados y bajo el resguardo de las fuerzas de seguridad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Info7

Otras Noticias

×