Reportan ataques a balazos en casas de Chinicuila, Michoacán

Sujetos armados accionaron sus armas de grueso calibre en contra de dos casas; hasta el momento no existe reporte de víctimas en Chinicuila.

Notas
Estados
Escrito por: Iván Santillán
Chinicuila.JPG
| Fuerza Informativa Azteca

Al menos dos casas de Chinicuila, Michoacán, fueron atacadas a balazos por presuntos delincuentes.

Los hechos sucedieron durante la madrugada de este miércoles 08 de diciembre en la colonia Centro de la localidad Villa Victoria y ocurren por segundo día consecutivo.

Fueron los vecinos quienes emitieron reportes de supuestos enfrentamientos entre civiles armados en la cabecera de este municipio.

Vecinos de Chinicuila reportaron tiroteos en la cabecera del ayuntamiento

Más tarde, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudió en apoyo de las autoridades municipales en coordinación con elementos del Ejército mexicano, de la Guardia Nacional (GN) y de la Fiscalía General del Estado (FGE).


Después de un patrullaje que encabezaron sobre la calle Pino Suárez, los agentes de los tres niveles de gobierno hallaron únicamente dos domicilios con impactos de bala sin que la agresión haya dejado víctimas por lamentar.

A través de videos difundidos en redes sociales, se ve a sujetos armados desplegados por una de las calles de Chinicuila. Instantes después, cámaras de seguridad captan también las ráfagas de balas que impactan en la fachada de al menos una vivienda.

Hombres armados atacaron dos casas en Chinicuila, Michoacán

Tras el ataque, pobladores alertaron a las corporaciones policiacas y militares, por lo que guardias nacionales y soldados se desplazaron a la zona de la emergencia.

Policías de Michoacán realizan operativos en la entidad


De acuerdo con el reporte de las autoridades, después de los recorridos de vigilancia no encontraron indicios de grupos armados que hayan intercambiado disparos, solo observaron daños en los inmuebles, por lo que autoridades investigadoras tomaron conocimiento de los hechos.

Asimismo, elementos de la SSP efectúan operativos y permanecen desplegados en todo el territorio michoacano con la finalidad de garantizar la tranquilidad de la población; puntualiza el comunicado emitido por la autoridad policial del estado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Iván Santillán

Otras Noticias

×