Cae uno de los secuestradores de los estudiantes del Tec

Le fue ejecutada una orden de aprehensión por el secuestro y homicidio de los dos jóvenes estudiantes del Tecnológico de Monterrey y Tec Milenio

Notas
Estados
Escrito por: Info7
Tec

17 de febrero.- Agentes de la policía ministerial ejecutaron una orden de aprehensión en contra de uno de los implicados en el secuestro y asesinato de dos estudiantes, cuyos cuerpos fueron localizados enterrados en Salinas Victoria.

El detenido es Roberto de 25 años fue señalado por testigos, junto con otras personas por su participación en los hechos ya mencionados, fue notificado por los agentes investigadores en el interior del penal de Apodaca donde se encontraba detenido por delitos contra la salud.

Los estudiantes Saúl Alejandro de 22 años y Raúl Ignacio Fernando de 23 años estudiantes del Tecnológico y del Tec Milenio respectivamente fueron secuestrados el 17 de octubre del 2019, presuntamente de un table dance dónde habían estado presuntamente ingiriendo bebidas embriagantes.

Posteriormente el 09 noviembre, los cuerpos de los estudiantes fueron localizados sepultados en una finca conocida como “La Milagrosa” en el ejido La Colina en el municipio de Salinas Victoria Nuevo León.

La autopsia de las víctimas revelaron que murieron de asfixia por estrangulación, según la información que ha sido proporcionada por las autoridades.

Aunque en un principio la misma autoridad dió a conocer la relación de los ahora occisos con el narcomenudeo, hasta ahora la autoridad no ha dado a conocer los motivos reales y los detalles sobre cómo se registraron los hechos, y el antro dónde presuntamente fueron “levantados” circuló en su momento un comunicado donde se deslindaba de los hechos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Info7

Otras Noticias

×