Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Carnicero asesina a perrita hambrienta por comerse un cacho de carne en mercado de Oaxaca

¡Crueldad humana!

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Carnicero asesina a perrita hambrienta por comerse un cacho de carne en mercado de Oaxaca

Una vez más la crueldad e intolerancia del ser humano se hicieron presentes en la muerte de una perrita hambrienta.

La Red de Animalistas Unidos Oaxaca publicó un hecho que ha conmocionado a más de uno, ya que al interior del mercado de la Villa de Etla un sujeto identificado como Miguel Ángel Zerret asesinó a cuchilladas a una perra por moerder un pedazo de carne.

Esto provocó que varias personas protestaran a las afueras del local con el número 19 y, exigieran justicia para que se aplique todo el peso de “al sanguinario sujeto que es un peligro para la sociedad”.

“Ellos no saben hablar, no pueden pedir. ¿Nosotros quiénes somos para atacarlos de esa manera tan cobarde? Somos una especie en retroceso. ¿Dónde está nuestra ‘capacidad de raciocinio’”, expuso la Red de Animalistas Unidos Oaxaca.

La protesta estuvo acompañada de fotografías con la imagen de la perrita muerta y veladoras.

Ya se pidió la intervención de la Fiscalía General del Estado y, hasta el momento se sabe que el presunto culpable ya fue detenido por lo que de ser encontrado como responsable podría pasar de tres meses a dos años en prisión o pagar una multa de 100 a 1000 días de salario, según el código penal de Oaxaca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×