“Centistas” protagonizan riña entre ellos mismos en Morelia

En las instalaciones del SNTE en la colonia Sentimientos de la Nación.

Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca
CNTE

Morelia, Michoacán, 23 de enero.- Una riña entre integrantes de la propia Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se registró este jueves en el estacionamiento de las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, ubicado en la colonia Sentimientos de la Nación al poniente de esta capital.

Con relación a lo ocurrido, se pudo saber en la labor noticiosa que la pelea fue entre dos grupos “centistas” por desacuerdos en diferentes temas internos. Todo comenzó con palabras altisonantes entre los involucrados y llegó a los empujones, los puñetazos y las patadas voladoras hasta que intervinieron otros miembros de la CNTE para calmar los ánimos.

Fuentes al interior de la Coordinadora afirmaron ante este medio que de los dos bandos hay uno que es afín a Víctor Zavala, mientras que el otro no concuerda con las ideas de éste ni con las decisiones que ha tomado en nombre del gremio magisterial en Michoacán, es por ello que estos roces derivaron en la gresca.

cnte2.jpeg

No hubo reporte de lesionados de gravedad, únicamente personas con golpes leves, aseveraron los contactos. En este tenor, quienes se dicen ahora “la parte disidente de la CNTE” ha llamado a rueda de prensa este día para dar un posicionamiento sobre lo acontecido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×