Conectarán con vuelo a Guadalajara y París en diciembre

Notas
Estados
Escrito por: Notimex
México rechaza subasta de arte en París

A más tardar en diciembre podría concretarse el vuelo Guadalajara-Paris.

Las negociaciones con la aerolínea comenzaron en la administración pasada para conseguir una conexión directa con Europa. París es un destino con alta demanda por parte de los pasajeros del Occidente de México y busca además, generar turismo recreativo, cultural y de negocios hacia Jalisco.

Las opciones que buscaba Jalisco para tener un vuelo directo a Europa eran Madrid, Barcelona y París. Actualmente hay vuelos con escalas a Londres, Dublín, Roma, Madrid, Barcelona, Manchester, Munich, Zurich, Lisboa y Copenhague, entre otras.

De acuerdo con el Grupo Aeroportuario del Pacífico, en el primer semestre de 2019, el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, movilizó 7.1 millones de pasajeros a destinos nacionales e internacionales, lo que representó un incremento de 3.5 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado.

En 2018, el Aeropuerto Internacional de Guadalajara registró 14 millones 351 mil pasajeros, un 12.1 por ciento mayor a 2017 y se colocó como la tercera terminal aérea con mayor afluencia en el país, sólo por detrás de Ciudad de México y Cancún.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×