Confía Aureoles en buenos resultados de GN en Michoacán

Reconoce Aureoles trabajo del gobierno federal.

Notas
Estados
Escrito por: Notimex
Silvano Aureoles
Silvano Aureoles

Sahuayo, Mich.- El gobernador Silvano Aureoles reconoció el trabajo que realiza el Gobierno Federal para que la entidad tenga las primeras instalaciones de la Guardia Nacional y se abata la inseguridad en el estado.

El mandatario local confió en que haya buenos resultados con el despliegue de los efectivos y con ello regrese la tranquilidad al estado.

“Hay confianza y esperanza porque la Guardia Nacional la integran hombres y mujeres con principios, conociendo su entrega. Estoy seguro que esta nueva y joven institución le dará a los mexicanos los resultados que espera”, afirmó Aureoles.

El mandatario michoacano señaló que es deber de todos los mexicanos y gobernantes cuidar a la corporación, ya que nació con gran legitimidad para enfrentar el gran reto de inseguridad que aflige al país.

“Es necesario que cuidemos a esta corporación, que contó con todo el apoyo de las fuerzas políticas y por ello nace con mucha legitimidad y esperanza y apoyo de la sociedad, porque enfrentar el reto de garantizar la paz y tranquilidad no es un asunto sencillo”, apuntó.

Aureoles Conejo agradeció que sea su estado el que vaya a albergar 22 cuarteles de la corporación, una de las entidades con más problemas de inseguridad.

El gobernador pidió a la Federación acompañar a las policías municipales y estatales que enfrentan rezago y son vulnerables por su precariedad por falta de recursos.

Afirmó que en la medida en que haya apoyo a esas corporaciones la labor de la Guardia Nacional se aminorará. “Hay la necesidad de que los apoyemos para que cumplan su deber constitucional”, advirtió.

Sin embargo, el mandatario señaló que el gobierno estatal hará todo lo posible para cumplir con su encomiada de dar seguridad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×