Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Confunden restos de regiomontana

El cuerpo de una mujer que perdió la vida durante una balacera en Tijuana, fue confundido por el de un hombre al enviarlo a sus familiares.

Notas
Estados
Escrito por: Ernesto Ochoa
CONFUNDE CADAVER.jpg

Monterrey, Nuevo León, 9 de agosto.- Una familia regiomontana se llevó una sorpresa justo cuando se disponían a sepultar los restos de Carolina Elizabet S´anchez, familiar que perdió la vida durante una balacera en Tijuana, Baja California.

Los familiares de Carolina notaron algo extraño cuando se dieron cuenta que el feretro que contenía los restos de la joven de 28 años era distinto al que había elegido su madre:

”.... La caja tenía que ser blanca y llego una gris y mi mamá me dijo dudo mucho algo, me está diciendo que dude, y le dije dejáme abrir la caja para haber si es ella, tiene la foto de alguien más y el cuerpo es muy diferente el cuerpo es de un hombre ....”, así lo dijo el hermano de Carolina, Édgar Bernardo.

El ataúd contenía los restos de un hombre y el cofre tenía un documento que describía que este sería trasladado a la Ciudad de México, ante esto familiares se comunicaron con la funeraria encargada de hacer el traslado de los restos en Tijuana para que explicaran lo ocurrido.

La causa de esto fue debido a que personal de la agencia contratada en Tijuana se equivocó de feretro mandando el del hombre y dejando el de Carolina en Tijuana.

Este viernes los restos de Carolina por fin llegaron a su ciudad natal Monterrey, Nuevo León , sus familiares ya la velan en una agencia funeraria y se espera que este día sea sepultada.

En tanto el cuerpo de hombre que llegó por equivocación a Monterrey ya fue enviado a la Ciudad de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Ernesto Ochoa

Otras Noticias

×