Dan 25 años de prisión a joven que asesinó a niño

Enrique Daniel Arriaga Sánchez de 22 años, además deberá pagar casi medio millón de pesos por reparación del daño

Notas
Estados
Escrito por: Info 7
asesinó

1 de febrero.- Un sujeto que asesino a balazos a un niño de apenas 11 años, deberá cumplir una condena de 25 años de prisión, por dicho crimen, el fue se registró en el año 2018, cuando el menor se encontraba jugando vídeojuegos con un amigo en la segunda planta de su vivienda.

Enrique Daniel Arriaga Sánchez de 22 años, además deberá pagar casi medio millón de pesos por reparación del daño y los gastos funerarios.

Los hechos fueron reportados la madrugada del 12 de agosto en la calle Santiago Roel de la colonia Santa Lucía en Escobedo Nuevo León, cuando el asesino del niño pasó por el lugar a bordo de un automóvil Stratus en compañía de otros sujetos.

Arriaga Sánchez llevaba una pistola calibre .9 milímetros, por lo que sacó medio cuerpo del automotor y comenzó a realizar disparos, impactando al niño Ricardo Salinas Salazar, quien se encontraba en la 915 de la calle Santiago Roel, provocándole la muerte por las lesiones en tórax y abdomen.

En esa ocasión los padres el menor fallecido, denunciaron negligencia por parte de los uniformados, ya que presuntamente les impidieron el traslado del menor a un hospital para su atención y que incluso causo la baja de personal paramédico del 911 de ese municipio por supuestos procedimientos que no fueron implementados.

El homicida está en el penal de Apodaca desde su captura y dónde tendrá que purgar si condena de 25 años de cárcel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Info 7

Otras Noticias

×