Dan 50 años de cárcel a banda de secuestradores

El secuestro sucedió a finales de abril del 2018, cuando los ahora sentenciados secuestraron a la mujer cuando llegaba a su negocio

Notas
Estados
Escrito por: Info7
Secuestradores

8 de septiembre.- Una banda de secuestradores, que en abril del 2018, privaron de la libertad a una mujer de 64 años de edad, fueron sentenciados a purgar 50 años de prisión, y a pagar 155,600 pesos como reparación del daño.

Los secuestradores fueron identificados como Mariel Alejandra Herrera Almaguer, Valentín Alejandro García Uvalle, Javier Alejandro Matamoros Medina, así como Omar Najeramay Calderón y Laura Patricia Martínez Rodearte.

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía, el caso sucedió a finales de abril del 2018, cuando los ahora sentenciados secuestraron a la mujer cuando llegaba a su negocio, llevándosela en su propia camioneta.

Posteriormente se comunicaron con los familiares para pedir 10 millones de pesos de rescate, presentándose la denuncia ante la autoridad correspondiente.

De esta manera de iniciaron las investigaciones, luego de negociar con los delincuentes, la entrega de 131, 600 pesos como rescate, el cual fue dejado en una camioneta, que fue estacionada en una plaza publica de la colonia San Miguel en Guadalupe.

Luego de que dos secuestradores recogieran la mochila con el dinero, estos fueron seguidos hasta un domicilio en la colonia Valle del Roble en Cadereyta, donde sacaron a la víctima, siendo aprendidos en ese momento, dos de delincuentes y posteriormente los restantes, por medio de una orden se aprehensión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Info7

Otras Noticias

×