De nuevo pronostican fuertes lluvias para Nuevo León esta semana

Mañana y el miércoles presentará intervalos de chubascos.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Lluvias que trajo Fernand beneficiarán a agricultura de NL: Conagua
90905036. Monterrey, 5 Sep 2019 (Notimex-Candelario Maldonado).-La Presa la Boca, en Monterrey Nuevo León, presenta una gran acumulación de basura, ramas y botes de plástico luego de las precipitaciones de la tormenta tropical Fernand. La navegación en la presa se ve imposibilitada debido a ello. Monterrey, Nuevo León, 5 de septiembre de 2019. NOTIMEX/FOTO/CANDELARIO MALDONADO/COR/DIS | Candelario Maldonado/NOTIMEX

La Comisión Nacional del Agua informó que para esta semana se pronostican chubascos y lluvias puntualmente fuertes en Nuevo León, así como intérvalos de chubascos de 5.1 a 25 litros por metro cuadrado y viento con rachas superiores a 50 kilómetros por hora.

Para el jueves y viernes se esperan intérvalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes de 25 a 50 litros por metro cuadrado y rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora, debido a la onda tropical número 37 que recorrerá el sur y occidente del país durante esta semana.

Por su parte, la onda tropical 38 ingresará en la Península de Yucatán durante el miércoles y, se moverá por el sureste y sur del país el jueves y viernes.

La zona de inestabilidad, con potencial ciclónico, podría convertirse en Depresión Tropical entre el miércoles y jueves, alejándose gradualmente de costas mexicanas, agregó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×