Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Decomisan más de una tonelada de droga en Santa Catarina, NL

Fue gracias a denuncias anónimas

Notas
Estados
Escrito por: Info 7
Decomiso

4 de enero.- La Fiscalía General de la República en Nuevo León, aseguró más de una tonelada de marihuana y detuvo a un hombre, al poniente de la zona metropolitana.

Fue gracias a denuncias anónimas como la FGR inició con la investigación, derivado de la misma se trasladaron a una zona de bodegas cercana a la calle Sierra San Miguel.

En el lugar, los elementos ubicaron una camioneta cuando salía de un Inmueble y al efectuar una revisión, aseguraron en su interior 110 paquetes, con un peso aproximado de una tonelada 187 kilos de marihuana.

Los elementos policiacos detuvieron a Luis “S”, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

El detenido fue presentado ante el juez, decretando legal la detención y vinculándolo a proceso, por lo que continuará interno en el Centro de Reinserción Social Cadereyta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Info 7

Otras Noticias

×