Detienen a 2 feminicidas; uno era sobrino de la víctima

Los detenidos son Miguel Ángel N. y Pedro Antelmo N., de 26 y 28 años de edad

Notas
Estados
Escrito por: Info7
Feminicidas

9 de febrero.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) ejecutaron órdenes de aprehensión en contra de los supuestos responsables del feminicidio de Claudia N., de 45 años de edad.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) sostuvo que los detenidos son Miguel Ángel N. y Pedro Antelmo N., de 26 y 28 años de edad, respectivamente. El último de ellos era sobrino de la víctima.

El organismo autónomo sostuvo que el pasado martes 4 de febrero, Miguel Ángel y Pedro Antelmo arribaron a la casa de Claudia, ubicada en Paseo de los Sauces de la colonia Lomas de Acapatzingo, en Cuernavaca.

Luego de tocar y reconocer a su pariente, ella les permitió entrar, por lo que se presume que ya estando al interior y con la finalidad de sustraer cosas de valor del domicilio, la lesionaron en 66 ocasiones con un arma punzocortante.

Claudia fue hallada por sus familiares y trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde murió debido a una hemorragia consecuencia de las lesiones provocadas por los agresores.

Al tener conocimiento del hecho, la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución de Feminicidio inició las pesquisas que arrojaron la identidad de los posibles autores del crimen.

En las próximas horas Miguel Ángel y Pedro Antelmo comparecerán ante el juez de control, audiencia en la que formalmente serán imputados del feminicidio de la mujer.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Info7

Otras Noticias

×