Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a dos presuntos ‘dealers’ en Escobedo, Nuevo León

Héctor N. y su cómplice Jesús Alonso N., fueron puestos a disposición de las autoridades

Notas
Estados
Escrito por: Info7
Dealer

5 de enero.- Dos presuntos vendedores de droga fueron detenidos por uniformados del municipio de Escobedo, luego de ser sorprendidos discutiendo e intentando huir de la autoridad.

Fue en las calles de Nísperos y Manzanos de la colonia residencial Escobedo, donde los elementos se encontraban realizando labores de patrullaje cuando sorprendieron a los sujetos siguiéndole por algunas cuadras hasta que los detuvieron.

Héctor N. y su cómplice Jesús Alonso N. fueron revisados por los uniformados, encontrado entre sus pertenencias al menos 50 envoltorios con marihuana, 27 envoltorios los llevaba Héctor y los restantes 23 su cumple cómplice, además de otro paquete con 300 gramos de mariguana.

Los detenidos fueron llevados ante la autoridad correspondiente para que sean investigados por delitos contra la salud y además para que la droga sea analizada en el laboratorio y por medios de exámenes determinar las características del enervante.

Las autoridades investigan además, si los detenidos cuentan con algún otra investigación por algún delito para informar a la fiscalía de justicia en Nuevo León.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Info7

Otras Noticias

×