Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a dos sujetos con droga en Monterrey

Los elementos que realizaban labores de vigilancia en el sector, observaron al presunto de manera evasiva al ver la patrulla.

Notas
Escrito por: Info7
detenidos
detenidos

14 de julio.- Por la posesión de mariguana, dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, en puntos distintos de la ciudad. En el primer caso detuvieron a Rodrigo M., de 39 años de edad, en el cruce de Río Mosela y Río Nueces en el Fraccionamiento, Bernardo Reyes a las 14:15 horas del sábado.

Los elementos que realizaban labores de vigilancia en el sector, observaron al presunto de manera evasiva al ver la patrulla, por lo que se le marcó el alto para revisión.

Al realizarle la inspección se le encontró dentro de una mochila color negro, un envoltorio de plástico que contenía hierba verde con las características de la mariguana como para 15 cigarrillos aproximadamente, por lo que fue detenido.

En el otro caso, en el cruce de Martín de Zavala y 15 de Mayo en el centro de la ciudad, detuvieron a Néstor Osmel S. de 32 años a las 20:29 horas.


El presunto fue observado por los oficiales, ya que al ver la unidad se puso nervioso y trató de huir. Tras revisarlo le encontraron entre sus pertenencias, dos bolsas de plástico transparente con hierba verde y seca con las características de la marihuana, por lo que fue detenido.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey en donde posteriormente fueron puestos a disposición de Ministerio Público Federal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Info7
×