Detienen a ladrón tras persecución en Monterrey

La detención de Juan José S., de 43 años de edad, se registró a las 16:56 horas del viernes

Notas
Estados
Escrito por: Info 7
detenido

8 de febrero.- Un hombre que presuntamente rompió el cristal de una camioneta estacionada, para robar una computadora Lap Top, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de una persecución, en el sector conocido como Nuevas Colonias.

La detención de Juan José S., de 43 años de edad, se registró a las 16:56 horas del viernes, en el cruce de Constitución, Morones Prieto y Moctezuma, en la colonia antes mencionada.

El informe policíaco señala que los elementos realizaban labores de prevención y vigilancia en la Avenida Constitución y Degollado, cuando observaron a un masculino que dañó el cristal de una camioneta Volkswagen Amarok, en color negro, y sustrajo un maletín, para después emprender la huida, a bordo de una camioneta Chrysler Town Country, con placas SFA 720 A, a quien empiezan a seguir a distancia.

El dinero hizo caso omiso cuando le marcaron el alto, por lo que se inició así, una persecución.

Después de huir por Constitución al poniente y luego Morones Prieto al oriente, tomó rumbo al túnel de la Loma Larga, para después ingresar al sector de Nuevas Colonias.

Posteriormente lograron darle alcance al retomar Morones Prieto y Moctezuma, ya que tuvo un percance con otro vehículo.

Los oficiales se aproximaron los oficiales y lograron detener a Juan José S., localizando al interior de la Town Country, un maletín en color negro y en su interior una Lap Top, marca Mac Pro, con valor aproximado a los 55 mil pesos.

Las autoridades realizan las investigaciones si el hombre ha cometido otros robos tipo cristalazo en zona de la Colonia Nuevo Obispado, donde se han reportado este tipo de ilícitos.

El presunto fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Info 7

Otras Noticias

×