Detienen a mujer en Tijuana por intentar regalar a su hijo de ocho años

Su hija menor también fue asegurada ya que por razones desconocidas se encontraba viviendo con otra familia

Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca

Tras haber sido detenida una mujer en esta frontera, por presuntamente intentar regalar a su hijo de ocho años y que carecía de registro, fue asegurada una menor hija de la misma persona que por razones desconocidas se encontraba viviendo con una familia diversa.

La niña tiene seis años de edad y fue localizada gracias a que su hermano compartió la información a personal que lo resguardó de la Procuraduría de las Niñas Niños y las Familias del Estado de Coahuila.

De acuerdo con la citada dependencia ambos niños se encuentran a salvo sin haberles detectado señas de maltrato, sin embargo, en el caso del niño de nombre “Luis Mario” de ocho años de edad, no está registrado ni ha recibido escolaridad.

Su madre “Tania” alias la “Güera” fue detenida este lunes por elementos de la policía municipal cuando presuntamente intentaba regalar a su hijo “Luis” a desconocidos.

Hasta el momento esta mujer aún se encuentra detenida por la Fiscalía General del Estado de Coahuila en espera de resolver su situación legal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×