Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a mujer tras atacar el auto de su ex novio

La mujer había llegado en estado de ebriedad y algo agresiva a su domicilio buscando a su ex pareja.

Notas
Estados
Escrito por: Info7
Detenida

1 de diciembre.- Luego de dañar el vehículo de una joven, por problemas pasionales, una mujer fue detenida por Oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia Obrera.

La detención de Ilda H., de 27 años de edad, se registró a las 23:50 horas, en el cruce de Vicente Suárez y M.M del llano

Según el informe policíaco señala que los oficiales realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando recibieron el llamado de auxilio por la parte afectada, por lo que se aproximaron al lugar.

Al acudir los oficiales se entrevistan con la dueña del vehículo, les indicó que la presunta había llegado en estado de ebriedad y algo agresiva a su domicilio buscando a su ex pareja.

Ante esto no salió el ex novio y comenzó a lanzar piedras a la casa de la parte afectada, ocasionándole daños a la puerta principal y arrojando un bote de pintura al automóvil de la víctima, por lo que solicitaron su detención.

La mujer fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los daños que le resulten.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Info7

Otras Noticias

×