Detienen a presunto implicado en el asesinato del alcalde de Valle de Chalco

Fue detenido en el municipio de Ecatepec e ingresado al centro penitenciario de Chalco.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Hugo Antonio “N“ alias “El H“, de 40 años de edad fue detenido por elementos de la Fiscalía del Estado de México por su presunta participación en los hechos violentos del pasado 29 de octubre, por los cuales murió el presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras y resultó lesionado su secretario particular.

“El H” fue detenido en el municipio de Ecatepec e ingresado al centro penitenciario de Chalco, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en agravio de Tenorio y homicidio calificado en el grado de tentativa de su secretario particular.

Para su traslado fue utilizado un vehículo centurión, con los que cuenta la fiscalía.

Hace unos días dos jóvenes fueron asegurados luego de que les dispararan en repetidas ocasiones en la ciudad de México, uno de ellos, aseguró, a las autoridades capitalinas que él había disparado en contra de Tenorio, luego de abordar su camioneta en calles de valle de Chalco.

Las autoridades de la fiscalía mexiquense continúan con las investigaciones para tratar de dar con otras personas relacionadas en el atentado y homicidio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×