Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a regio y a venezolano tendiendo trampa en cajero para robar

Los hombres fueron identificados como Roberto “N” de 37 años de edad, de origen venezolano, y Víctor “N” de 31, regiomontano

Notas
Estados
Escrito por: Info 7
Detenidos

14 de septiembre.- Un venezolano y un regiomontano fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil, pues son acusados de bloquear con un objeto cajeros automáticos para luego robarle el dinero a los clientes.

Los hombres fueron identificados como Roberto “N” de 37 años de edad, de origen venezolano, y Víctor “N” de 31, regiomontano.

La detención se dio luego de diversas quejas de clientas de sucursales bancarias, quienes señalaban que no podían sacar su dinero de los cajeros, pero que al mismo tiempo se reflejaba un retiro de montos que oscilaban entre los $200 y $5,000 pesos.

Tras esto se inició una investigación y Dirección General de Inteligencia comenzó labores de inteligencia en diferentes cajeros automáticos del área metropolitana.

Fue así como este viernes, en un cajero ubicado en Alfonso Reyes y Garza Sada, en la colonia Contry, se logró evidenciar a los presuntos delincuentes cuando retiran un artefacto que colocaban como trampa para bloquear la salida del dinero y así poder robar el dinero de los clientes.

Al encontrarlos, los presuntos delincuentes tenían el objeto y el dinero en sus manos, por lo que se dio su detención y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Info 7

Otras Noticias

×