Detienen a sujeto que amenazó de muerte a policías y a su propia madre

Los hechos ocurrieron en Guadalupe, Nuevo León.

Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca
Detenido

24 de octubre.- Por amenazar con un arma de fuego a su propia madre y a policías de Guadalupe, Nuevo León, un hombre fue detenido durante la noche de este viernes 23 de octubre, en la colonia Collados de Guadalupe.

Los hechos se registraron a las 21:52 horas cuando los oficiales, que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, recibieron el reporte de una persona agresiva y portando un arma de fuego, en el cruce de las calles Uruguay, No. 5408, y Villa Olímpica.

Tras pedir apoyo, llegaron al lugar y observaron a una pareja discutiendo; la mujer se identificó como la madre del presunto y les explicó a los Policías que su hijo estaba muy agresivo y la había amenazado con un arma de fuego por problemas familiares, por lo que solicitó su detención.

En ese momento, el hombre se introdujo al domicilio y sacó la pistola para amenazar a los oficiales con dispararles si se introducían al domicilio.

Los policías lograron convencer a la persona que bajara el arma y, tras autorizar la madre el ingreso, lograron detenerlo.

El hombre se identificó como Julio César “R”, de 34 años de edad, y le decomisaron una pistola, tipo revólver, calibre 22, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×