Detienen a sujetos con auto robado y con historial delictivo

Fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey

Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca
detenidos

22 de febrero.- Dos jóvenes que viajaban a bordo de un vehículo con reporte de robo, fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, tras una persecución en la que se impactaron contra una patrulla, en la Colonia Moderna.

La detención de Alejandra B., de 22 años y Brandon U., de 24años, se registró a las 23:45 horas, en el cruce de Cedro y 2ª de Magnolia, en el sector antes mencionado.

Según el informe policíaco, los elementos realizaban labores de prevención y vigilancia cuando fueron alertados por las cámaras del sistema de seguridad, que un vehículo Toyota circulaba por la avenida Félix U. Gómez y Magnolia, en la Colonia Reforma, y tenía reporte de robo.

Ante esto los oficiales se acercaron al lugar y al localizaron el automóvil, el conductor hizo caso omiso al llamado de los uniformados municipales, impactando la unidad de policía para después huir del sitio, lo que provocó una persecución, por varias calles del sector.

Calles más adelante lograron darle alcance a los presuntos y detuvieron a los tripulantes del vehículo Yaris color negro con placas de circulación RNX-480-A, en la colonia Moderna

Al indagar la situación del auto, se confirmó que el vehículo fue robado en la colonia Hacienda San Miguel en Guadalupe, y es investigado si lo utilizaron en el robo a un domicilio en el mismo municipio el día 17 de Febrero, misma fecha del hurto del automóvil.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre los hechos ilícitos en el que participó dicho auto.

Los detenidos fueron trasladarlos a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, y el vehículo fue asegurado por la autoridad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×